CINKING

¿Qué es Cinking?

Tener el número 5 en la cabeza, es estar tranquilo, es estar Cinking. Por eso ahora con Cinking de Hyundai, los próximos 5 años solo te preocuparás por disfrutar de tu Hyundai.
Porque ahora al financiar la compra de tu Hyundai, a nuestros 5 años de garantía sin límite de kilómetros y nuestros 5 años de asistencia en carretera, le añadimos 5 años de mantenimiento para que tu vehículo, esté siempre como el primer día.

5 años de Garantía sin límites de kilómetros

Todos nuestros modelos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Con esta confianza y por el máximo compromiso a nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin limite de kilómetros en todos los elementos del vehículo*.

5 años Asistencia en Carretera

Servicio gratuito de asistencia durante 5 años, de forma que nuestros clientes, en caso de avería en su propio domicilio o en carretera, pueden llamar al Centro de Asistencia y el vehículo es remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

5 años de Mantenimiento

Y Ahora te ofrecemos además, 5 años de mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día. Un mantenimiento realizado con los medios más avanzados, el personal mejor cualificado y el compromiso que sólo Hyundai puede darte**.

Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios, y descubre tulogo

* Salvo en componentes de cobertura de garantía limitada. Los vehículos utilizados como Taxi o vehículos de alquiler, dispondrán de una cobertura de 3 años, con un límite de 100.000 km.

** Incluye 5 años de mantenimiento o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, lo que antes suceda y siempre siguiendo las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo que corresponda, en su modalidad estándar. No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización.

Los modelos Génesis, H1 Van y H1 Travel, están exluidos del programa Cinking.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus