cita taller1

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha y hora que solicita el servicio (requerido)

Matrícula

Comentarios

taller-carroceriaCHAPA Y PINTURA

A veces surgen imprevistos, o simplemente deseamos que nuestro vehículo luzca como el primer día, en Cobendai disponemos de taller de carrocería y pintura, donde un inigualable equipo profesional velará para cumplir tus expectativas.

El material que disponemos está formado por 2 elevadores fijo, 3 potros de estiraje para pequeños trabajos de bancada, una bancada fija para golpes de intensidad mayor y cuatro cabinas de pintura Usiitalia. Estas cabinas utilizan como combustible gas natural, lo que proporciona un ahorro en tiempos de secado así como una mayor calidad en el acabado de pintura al eliminar los cambios bruscos de temperatura que se puedan producir en cabina.

Además disponemos de dos lavaderos donde sacamos el máximo partido a nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes una entrega perfecta a la altura de la confianza depositada en nosotros.

 

taller-mecanicaMECÁNICA 

En estas instalaciones contamos con mas de 4500 m2 con 8 elevadores, 1 lavadero y una bancada para realizar sus Revisiones, mantenimiento, reparaciones, revisión pre-itv.

Revisiones, mantenimiento, reparaciones, revisión pre-itv.

Mantén a punto tu Hyundai, realiza las revisiones en nuestro taller y los mejores profesionales te atenderán y responderán a cualquier duda o consulta.

Sistema de frenos, neumáticos, limpiaparabrisas, bombillas… todo lo que tu vehículo necesitará mientras te acompañe. Nosotros nos encargamos.

Contamos con un gran equipo profesional certificado por Hyundai para cuidar siempre de tu vehículo. Disponemos de la infraestructura necesaria para detectar cualquier anomalía

Antes de realizar la ITV, pídenos cita, nosotros haremos un chequeo completo de tu Hyundai.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus